Robo en barrio San Roque

El femenino cayó 2 a 1 ante Ministerio por la primer fecha de la Liga Parananese de fútbol, en un partido donde terminaron lesionadas, Lis Selva, Antonella Osuna, Nahir Cabrera y Debora Duré entre otras ( quien fue expulsada sin motivos por el arbitro ).

Romina Bordon se tuvo que poner el buzo de arquero debido a la injusta expulsión de Duré, quien tuvo su tarde al convertir un gol de penal al angulo, momento en el cual el DT Cristian Vega le da la responsailidad de patear un penal en el segundo tiempo para poner el 1 a 1.

Luego de una jugada que era para expulsión donde lesionan a Antonella Osuna pero la rival solo se llevo una amarilla y River queda con 9 jugadoras,  ministerio aprovecha las ventajas arbitrales para poner el 2 a 1.

La primer experiencia del femeino el debut, queda un poco opacado por errores arbitrales y por demoras en la liga parananese quien no entregó todos los carnet y tampoco habilito a todas las jugadoras y no permitío tener un plantel largo a River en su debut. 

Lamentablemente el partido termina suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo por una mala reaccion de una Jugadora de River, desde el club lamentan lo que pasó y tomaron las medidas correspondientes.

Ahora el femeino se prepara para enfrentar a Camioneros en la segunda fecha a la espera de poder tener ya todas sus jugadoras habilitadas. 

 

 

 



Autor:Blas Paessano

Comentarios

Comentar artículo