VICTORIA DEL FEMENINO

Con un gol de Luciana Retamal, River venció 1-0 a Ministerio.

 

Las de River vencieron por 1-0 en su visita a Ministerio y sumaron 3 puntos. El conjunto que fue dirigido por Daniel Pesoa y Blas Paessano logró una victoria muy importante, ya que en la primer ronda River había perdido con Ministerio en un partido con arbitraje polémico, este fin de semana las chicas tuvieron revancha, 

Con un marco emocionante, el partido comenzó con River mostrando superioridad en el juego, adelantado en el terreno rival, tuvo como acciones más claras un remate desde afuera del área de Abigail Almada que contuvo la arquera de Ministerio, un tiro libre También ejecutado por Almada que sacó la arquera. Recién a los 43 minutos del segundo tiempo, River pudo definir el partido, cuando Almada mete un tiro libre adentro del área, Debora Duré quedó mano a mano con la arquera , define a un costado y Luciana Retamal respondió con velocidad y aseguró el gol ante un posible despeje de una defensora de Ministerio.

River tuvo el control de la pelota y generó acciones de peligro. En este arranque de la segunda ronda River mostró signos de mejoría y logró avanzar en el terreno visitante, y llevarse los 3 puntos en este proceso de aprendizaje y formación en el cual se está trabajando desde el club.

 

 



Autor:PRENSA CLUB RIVER PARANÁ

Comentarios

Comentar artículo